0
Independiente empató en Bogotá y quedó afuera de la Copa Sudamericana. El Rojo no supo cómo doblegar a Santa Fe en los 180 minutos de la serie. 

Independiente no le encontró la vuelta a Santa Fe en los 180 minutos que duró la serie. Con poco, el equipo colombiano lo complicó en Avellaneda y en Bogotá, ayudado por los 2600 metros sobre el nivel del mar, y por la falta de ideas y de fútbol que evidenció el equipo de Pellegrino tanto de local como de visitante.

Está claro que la serie se pierde en casa, cuando el penal errado por el Ruso Rodríguez y el gol que el propio arquero deja meterse sepultaron a un estadio que estaba esperando la victoria para definir tranquilos en Colombia. Pero allá en El Campín la historia parecía revertible, nuevamente Santa Fe no exhibió ser un equipo poderoso ni imbatible pero sin ideas no se puede.

En el primer tiempo, un corner encontró a Meza un metro arriba de Pellerano, y con el arquero clavado bajo los palos puso el 1 a 0 de Santa Fe. En la segunda parte, el Rojo salió con otro ímpetu, pero tampoco generó peligro hasta el minuto 47, cuando el palo se lo negó al Cebolla y un centro atrás chocó con un defensor local que la mandó adentro para el 1 a 1. No había tiempo para más, y quedamos afuera de la Copa.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario