0
En la última fecha del campeonato, y con la mente puesta en la Liguilla, Independiente intentará volver a la victoria ante Vélez. Pellegrino tiene una sola duda: Pisano o Trejo. Va desde las 21:30 con arbitraje de Ariel Penel.

Se termina el campeonato de 30 fechas para Independiente, y el único objetivo será pelear un cupo en la próxima Copa Libertadores en la Liguilla que se jugará desde la próxima semana. El Rojo ya está clasificado para esa instancia, pero aún no ha asegurado la localía, por lo que es importante lograr un triunfo esta noche, ante Vélez en el Libertadores de América.

El técnico Mauricio Pellegrino probó en los últimos ensayos a Matías Pisano, quien no juega como titular desde hace un mes y medio, cuando el Rojo derrotó a Nueva Chicago. La duda está en poner al ex Chacarita o a Juan Trejo, quien pese a la resistencia de los hinchas viene teniendo más rodaje.

Así, Independiente iría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Federico Mancuello; Martín Benítez, Pisano o Juan Trejo; Ezequiel Vidal; y Diego Vera. También concentraron Germán Montoya, Mauricio Victorino, Jesús Méndez, Juan Martín Lucero, Claudio Aquino y Franco Bellocq.

Publicar un comentario