1
El técnico de Independiente reconoció un bajón en el juego de su equipo, y aunque "es difícil", reconoció que "el único objetivo" es entrar a la Copa. Probará a Méndez y dijo que hablaron con el médico de Uruguay para preservar al Cebolla.

"Necesitamos los tres puntos ante Vélez. Entrar en la Libertadores es un objetivo difícil pero estamos en la conversación. Estamos trabajando bien, pero hemos quedado afuera de la Sudamericana. El único objetivo es clasificar, es difícil pero la ilusión es terminar el año clasificando", dijo Mauricio Pellegrino en rueda de prensa, tras el entrenamiento de este jueves en Domínico.

"Hubo una merma en nuestro rendimiento, creo que el último con Santa Fe es un partido fuera de contexto para evaluar, por las modificaciones y por el viaje. Creo que perdimos asociación en el medio. Algo que costó mucho engrasar. Pasamos de tener todo el plantel bien a contar con algunos lesionados. Ahí esta la salida de Méndez del equipo, el ingreso de Mancuello, la salida de Cebolla. Es una cuestión de tiempo, de volver a encontrarse con los jugadores, hay jugadores que no se conocen, Cebolla con Mancuello no jugaron nunca por ejemplo. Hay que volver a poner al equipo en situación y en trabajo", manifestó el técnico de Independiente.

Respecto al equipo y los posibles citados ante Vélez (la lista se conocerá mañana) Pellegrino señaló: "En la práctica del viernes vamos a incluir a jugadores como Jesús Méndez, que tiene mas chances de estar. A Cristian Rodríguez veremos si lo ponemos. No fue convocado para su selección y para su salud es una buena noticia. Va a tener días para trabajar después de Vélez, es bueno, siendo egoístas. Nuestro médico habló con el de Uruguay, le explicó la situación y se decidió no convocarlo. Si a ellos les interesa que él esté bien tenemos que cortar con ese círculo vicioso de una vez por todas".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de noviembre de 2015, 8:05 p.m.

Amanda dice:
¿Ilusión? Es decir, ponerse las botas de goma, salir con impermeable, abrir el paraguas con sol y perder con el flojito Vélez. Y el domingo decir que Vélez disparó una sola bala y justo, exacta, le dio a la ilusión. ¿Qué pasa? ¿Sobrevuela el fantasma de Almirón?