0
El técnico de Independiente dijo que racing se llevó "demasiado premio" del Libertadores de América, y dijo que sus jugadores tienen "ganas de remontar" el resultado de visitante.


“Por lo que he visto recién en los resúmenes, fue demasiado premio para lo poco que ha hecho el rival a nivel futbolístico. Tres aproximaciones y dos fueron gol. Obviamente que también son errores nuestros y los podíamos haber evitado”, manifestó Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa.

Sin mucha autocrítica por el bajo nivel de su equipo, el técnico de Independiente también consideró: “Estuvimos mal defensivamente en la primera parte. Yo siempre digo que el fútbol es eficacia y no merecimiento, pero en lo estrictamente al juego fue mucho premio para ellos. racing se vino a cerrar bien y se encontró con más de lo que buscó. Hicieron su partido, metieron los goles y se sintieron cómodos jugando en su campo. Hicieron su negocio”.

“Allá será totalmente diferente. Veo a mis jugadores con ganas de remontar y vamos a mostrar otra cara. Vamos a recuperar futbolistas y en su cancha van a tener que salir y nos va a ser más sencillo a nivel manejo de pelota. Esa es nuestra ilusión. Tenemos la esperanza del partido siguiente”, finalizó.

Publicar un comentario