0
El actual presidente de AFA y candidato a continuar en el puesto cerró hoy su campaña en la Bombonerita escoltado por el titular de Independiente, Hugo Moyano, y el dueño de casa, Daniel Angelici. 


El próximo jueves 3 de diciembre se dirime la elecciòn por el nuevo presidente de la AFA y Luis Segura, actual mandatario tras la muerte de Julio Grondona, cerró su campaña para renovar su cargo en La Boca, junto a representantes que lo apoyan, entre los que estuvo Hugo Moyano.

"Acá hay que transparentar, hacer una AFA más marquetinera, profesional, estamos convencidos de que hay que hacerlo. Yo me siento responsable, me preocupa lo que hay que hacer y cómo se va a hacer. Acá no va a haber ganadores ni perdedores, al día siguientes la AFA será la misma y habrá que seguir trabajando”, dijo Segura a la prensa.

Respecto al nuevo presidente de la Nación, aseguró: “Nos vamos a tener que reunir con Macri y con quien él disponga, es necesario. Afortunadamente él conoce la problemática del fútbol, lo que son los clubes, más que nadie. Podemos tener un diálogo muy bueno, nos va a pedir orden y prolijidad, estamos dispuestos a eso”.

Publicar un comentario