0
Con un segundo tiempo brillante, Independiente goleó 4 a 1 a Belgrano. Benítez, el Cebolla Rodríguez y Viruta Vera, en dos oportunidades, dieron vuelta una historia que había comenzado complicada para el Rojo.

No pintaba fácil la noche para Independiente. Luego de la torrencial lluvia caída durante todo el día, Belgrano se ponía en ventaja a los 6 minutos tras un error de Cuesta en mitad de cancha. Sobre llovido, mojado. El Pirata era más y complicaba a un Rojo confundido por el golpe del inicio.

Hasta que apareció la potencia de Vera para marcar el empate. El uruguayo, figura del Rojo, puso alma y vida para demoler la buena noche que tenía Olave.

El segundo tiempo fue todo de Independiente, que salió con otra actitud a demoler al rival a fuerza de goles, fútbol y toque. Benítez puso un golazo para confirmar la levantada y luego nuevamente Vera, esta vez con una sutileza espectacular para definir sobre la salida del arquero, marcaron distancias que cerraría el Cebolla Rodríguez, de arremetida tras una gran jugada colectiva.

Pasó Belgrano, el Rojo se aseguró un lugar en la Sudamericana pero va por el premio mayor: la Libertadores. Conocerá al rival mañana, cuando se crucen racing y Estudiantes.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario