3
Con la presencia de algunos futbolistas del plantel profesional, esta tarde se presentó la nueva camiseta de Independiente. 

En el local de Puma del Alto Avellaneda, y sin muchos formalismos, se dio a conocer el nuevo modelo de camiseta de Independiente para 2016, aunque que según se rumoreaba, probablemente ya se estrene el próximo domingo ante racing.

Martín Benítez, Julián Vitale, Nicolás Tagliafico, Alexis Zárate y Jorge Ortiz concurrieron en representación del plantel profesional y firmaron autógrafos a los muchos hinchas que se acercaron hasta el centro comercial.

El diseño, que ya se había filtrado en las redes sociales, tiene franjas diagonales gruesas en dos tonos de Rojo, y un par de franjas blancas verticales, a cada lado. Ya se vende a $1099.



Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de noviembre de 2015, 5:50 p.m.

SALADO, me pueden decir ¿por que la camiseta de INDEPENDIENTE es la mas cara de todas en el fútbol argentino?

Anónimo dijo... 26 de noviembre de 2015, 7:52 p.m.

PORQUE SOMOS TODOS RICOS LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE, POR ESO ES LA MAS CARA. ¿QUIEN ES EL DISEÑADOR DE LA CAMISETA?. PAYASO.

rojoREN dijo... 28 de noviembre de 2015, 10:47 a.m.

La calidad de puma en su tela deja mucho que desear, desde ese punto de vista es incomprensible tamaño precio, ahora si fuese adidas estaría a tono con el monto por que sin dudas es de mejor calidad. Ademas las franjas van en "contramano" a la franja del escudo. Este modelo se suma a otras que no me gustaron salvo excepcion la del cuellito con hilos que se estreno con river pero no perduro nada. P.D; Payaso tu abuela.