0
En el campo de juego del Libertadores de América, se realizó la conmemoración de los 25 años del colegio primario del club.


Show musical de tango, pantalla gigante, un hermoso cuadro musical realizado por alumnas del colegio, directivos y ex directivos, eran parte del show. Sumado a eso un invitado de lujo: Hugo Moyano, presidente de Independiente, fue parte de la jornada, también asistieron a la celebración Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general, y Liliana Toribio, tesorera de Independiente.

Moyano, luego de saludar a la tribuna colmada por los padres de los chicos, que lo aplaudieron cálidamente, manifestó: “Es muy importante que una institución pueda mantener buenos valores a la hora de educar chicos por 25 años. Desde que asumí, tuvimos un diálogo permanente con los directivos, hemos realizado obras en el Centro Educativo, porque debemos ser comprometidos con el futuro, que son los chicos”.

Gabriela Godoy, directora del colegio, fue la encargada de entregar plaquetas a directivos o a ex alumnos que han formado parte de la institución, pero además que han mantenido permanente comunicación con la escuela, lo que dimensiona los buenos valores transmitidos de generación en generación. Valores como la amistad, la perseverancia, la unión y el respeto. Y siempre la difícil pero desafiante tarea de educar personas en una sociedad como la de nuestro país.

La directora, charló con la prensa del club, una vez finalizado el acto: “La verdad es que estoy muy contenta. Poder tener presente a la primera directora del colegio, que sin lugar a duda fue una guía, una verdadera maestra, me llena de satisfacción. Los objetivos y los buenos deseos que tiene la institución son altos, es por eso que vamos a seguir por este camino: garantizando educación de calidad y generando la confianza que pudimos establecer en estos 25 años, la escuela de Independiente es de las más reconocidas en Zona Sur, debemos seguir adelante”.

Y cerró: “Hace 5 meses que soy la directora del colegio, antes fui docente. Desde que estoy en el cargo, la verdad es que Hugo Moyano y el resto de la dirigencia, han mostrado la mejor predisposición, se ocuparon de mejorar las instalaciones de la escuela y de dialogar permanentemente. Siempre es importante sentir y saber, que el Club te respalda”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario