0
El técnico de Independiente admitió que el penal desperdiciado cambió el curso del partido, pero se mostró confiado en poder revertir la historia de visitante. 

"Hubo un equipo hasta el penal, después bajó el nivel notablemente y más cuando nos hacen el gol. Ni con los cambios pudimos revertir. Yo creo que Santa Fe es un buen equipo, pero a nivel ofensivo no han hecho tanto para llevarse el triunfo. Sin embargo, el fútbol es así y tenemos jugadores y equipo para jugar allá y ganar", dijo Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa tras la derrota por la Sudamericana.

El técnico de Independiente no obstante se mostró confiado en dar vuelta el resultado: "Tenemos una semana para prepararnos,  por suerte, y si retomamos el nivel vamos a tener chances de ganar el partido".

Consultado por el once inicial, Pellegrino contó: "Me incliné por Lucero porque lo veía muy bien y a veces elijo por el momento de cómo están cada uno. Soy de los que piensa que cambiar nombres no te cambia el concepto, pero a veces sale bien y a veces no, como ha pasado hoy".

Analizando el partido, el entrenador reconoció que "nos faltó precisión y frescura para entrarle a un equipo fuerte. Cuando uno baja un poco la guardia te lo hacen sentir. Más un rival como Santa Fe, que fue animador de la Libertadores y está acostumbrado a jugar estas instancias. Se encontraron con un gol extraño y por suerte tenemos la revancha en siete días".

Publicar un comentario