2
El técnico de Independiente dijo que la clasificación "fue merecida" y que su equipo no especuló con el resultado pero no supo cómo liquidarlo. Y se refirió a la próxima fase y la importancia de hacer pesar la localía.


"Cuando uno juega con rivales tan importantes, a veces se sufre. En este partido manejamos por momentos la pelota, pero no logramos lastimar. Por eso espero que sigamos aprendiendo de los momentos en un partido", dijo Pellegrino en conferencia de prensa.

Luego de clasificar a cuartos de final, el técnico de Independiente afirmó: "No especulamos con el resultado. Simplemente nos costó entrar en el ritmo del partido y además no tuvimos profundidad. El equipo estuvo bien parado, pero nos faltó cerrar el encuentro. Sin embargo, nunca fue avasallado y tuvo personalidad, aunque pudimos hacer un gol antes y no sufrir tanto. Más allá de eso, la clasificación fue merecida. Hay que ir construyendo. Muchos futbolistas tuvieron su primer partido internacional". 

Por último, el entrenador se refirió a lo que viene, Independiente Santa Fe en Bogotá, con 2500 metros sobre el nivel del mar: "Vamos a tener altura, así que debemos hacer una diferencia de local".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de octubre de 2015, 4:11 p.m.

Amanda dice:
La verdad es que ya cansan y por todos lados. Del propio, siempre falta cerrar el partido y está visto que Mefistófeles está con nosotros porque es Diablo. De las transmisiones de fútbol, los nefastos de Fútbol para Todos, los limitadísimos de Fútbol Permitido, los pedantes de Fox Sports, pasamos de suerte. Han llegado a decir que pese al gol del partido de ida, Olimpia estaba mejor porque jugaba la vuelta en su cancha y porque es un equipo copero, tan copero que tiene exactamente la mitad de las copas que tiene Independiente; que si anoche perdíamos la culpa es exclusivamente del Rojo por no cerrar el partido.
Lo que me molesta es el discurso casi pusilánime de nuestro técnico, de tan objetivo que pretende ser se convierte en anodino.
Cansa que a otro de los que pasó la llave se lo justifique porque jugó en altura y otro más, que descendió 4 veces y fijó residencia 15 años en la B, sea brillante por tres goles, goleada, según Gabriela la pispitrela de la TV Pública.
¿Qué es lo que le pasa a Independiente? Y no me refiero al juego, que cada día es mejor. Dónde están las protestas de los muchos para quienes nos es muy obvio que hay una campaña en contra. FPT pasa las posiciones en cada partido y se detiene exactamente cuando llega a Independiente; el que chamuya en francés trató de establecer que hacemos trampa; otro, Javier Doberti, mintió ante las cámaras diciendo que Marco Ruben de Rosario Central llegó al vestuario con la boca ensangrentada y los dientes en la mano, por causa de un codazo de alguien de Independiente. Revisé toda la prensa; increíblemente, a las cámaras aviesas de la TV Pública se les pasó por alto. Fue Funes Mori de River.
Cansa que nos quieran invisibles. Quiero un técnico que llene de orgullo a los jugadores, quiero jugadores que sepan la historia del Rojo, y no como contestó el bueno de Benitez cuando terminó el clásico: "Sabías -dijo el ignorante de FPT- que es la primera vez que les ganan por tres goles". "No", contestó Martín. Ja, desde 1940, que fueron 7, hemos ganado por 3 de diferencia muchas veces, la penúltima en 2012. Quiero una dirigencia que denuncie el ninguneo, que participe en el cónclave secreto de la AFA y lo comunique con voluta negra. Y también quiero hinchas y páginas como La Caldera, que protesten las injusticias y las idioteces. Como la preciosa nota: El pelotudo de Noir.

Anónimo dijo... 2 de octubre de 2015, 9:20 a.m.

Bienvenida a la argentina flaca! Dale gracias q tenemos un equipo en formación y bastantes buenos jugadores, un técnico serio (no como otros q siempre veia q eramos el Barcelona) y gracias q tenemos suerte y ganamos. El periodismo siempre fue igual y va a seguir siendo así toda la vida! Aguante el rojo y digan lo q digan siempre seremos el orgullo nacional!