0
El Presidente de Independiente habló de todo tras la inauguración de las obras en Wilde: política nacional, AFA y al Rojo. 

"Es más difícil manejar un club que definir las paritarias", sentenció Hugo Moyano este mediodía en declaraciones a Estudio Fútbol por TyC Sports luego de inaugurar el SUM de la Sede Wilde de Independiente.

El Presidente del Rojo se refirió también a las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, donde dijo que es "bueno que se practique la democracia". Y agregó respecto a ciertas chicanas de Marcelo Tinelli: "Para mi son todos buenos muchachos, pero a esta altura estoy más allá del bien y del mal".

Consultado sobre si el próximo presidente de la Nación podrá influir en AFA, Moyano señaló: "Tanto en el país como en la AFA, el que gana conduce y el resto acompaña. Esto es para el bien del fútbol argentino. Gane quien gane las elecciones presidenciales no voy a aceptar que intervenga en AFA. Igual no creo que pase".

Por último, el Presidente se refirió a la situación del Club: "Ordenando la administración estamos logrando los resultados futbolísticos. La administración posibilita ordenar el resto".

Publicar un comentario