0
El capitán de Independiente dijo que el plantel está "triste" por haber perdido como local ante Santa Fe, pero señaló que "vamos a ir a Colombia con todo". Además, apoyó al Ruso Rodríguez.

“La verdad es que estamos muy tristes. Sabíamos que por ahí el control de la pelota nos iba a dar tranquilidad pero qué teníamos que ser profundos a la hora de atacar y ese fue el punto clave que no pudimos hacer. Puede ser que el penal podía condicionar el partido, pero nosotros teníamos que revertirlo. Estábamos en casa, ilusionados, la gente igual que nosotros. Ahora queda viajar a Colombia e ir a traer la clasificación”, manifestó Federico Mancuello.

El capitán de Independiente continuó con su análisis de la derrota ante Santa Fe: “El rival no nos creó situaciones; el gol fue un centro que tocó en un compañero nuestro. Recuerdo sólo lo del primer tiempo, que ataja el Ruso arriba, después ellos no crearon más situaciones. Pero, nosotros acá en casa teníamos que mostrar otra cara y nos vamos tristes por eso, pero sabemos que el fútbol es muy lindo y tenemos una revancha muy importante el jueves que viene. Tenemos que cambiar mucho para traernos la clasificación”.

“Tuvimos paciencia. Con la pelota faltó un poco de vértigo en tres cuartos de cancha adelante, llegar con más gente al área y poder asistir a los delanteros, pero seguramente lo trabajaremos y vamos a ir a Colombia con todo”, continuó Mancu.

Por último, en cuanto a su físico aseguró: “Me sentí bien, por ahí con un poco de dolor, hoy estamos para sumar, así que descansaremos y vamos con todo el jueves”.

Apoyo al Ruso
Mancuello también se refirió a la floja noche del arquero Diego Rodríguez: “Muchas veces nos ha salvado, ha convertido penales muy importantes también, nosotros tenemos que apoyar al Ruso el jueves que viene en la cancha”.

Publicar un comentario