0
Otro triunfazo de la Reserva de Independiente, que derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia dando vuelta el partido con un hombre menos todo el segundo tiempo. Báez, Moreira y Blanco, los goles del Rojo único puntero.


El equipo de Fernando Berón formó con: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Cristian Baez, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Franco Bellocq (ST Rodrigo Moreira), Diego "Torito" Rodríguez, Domingo Blanco y Francisco Pizzini; Gastón Del Castillo y Ezequiel Denis.

Defensa y Justicia se adelantó con polémica, sobre el final del primer tiempo: el Rojo había tirado la pelota afuera para la atención de un jugador del Halcón, pero en vez de devolver la pelota continuaron con la jugada y Matias Sosa abrió el marcador para la visita. En la recriminación vería la roja el defensor Rafael Barrios y el Rojo quedaría con un hombre menos para toda la segunda mitad.

Rodrigo Moreira, quien ingresó desde el vestuario, habilitó a Cristian Báez para igualar, y luego fue el propio Chiqui quien marcó el gol que dio vuelta el partido. Ya con el resultado a favor, y jugando más suelto, Domingo Blanco cerró el 3 a 1 tras una muy buena jugada con Gastón Del Castillo.

De esta manera, el Rojo queda primero de la divisional con 52 puntos en 25 partidos jugados. Lo siguen San Lorenzo, 48 puntos y un partido menos (frente a Godoy Cruz) y racing también con 48 puntos pero tiene pendientes tres encuentros: Atlético Rafaela, Unión y el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Publicar un comentario