0
Con una soberbia actuación, Independiente derrotó por 3 a 0  a River, y la diferencia debió ser mayor. Tagliafico, el Ruso Rodríguez, de penal, y Lucero, los goles.

Excelente primer tiempo de Independiente, que ganó por dos goles pero podían ser más ante un River totalmente desconocido, anulado por el juego del Rojo.

El rápido gol de Tagliafico, tirándose de palomita en el área chica rival, confirmó el gran momento que vive el defensor. Luego un penal infantil a Benítez le dio la chance al Ruso Rodríguez de volver a marcar de penal para aumentar la cuenta que hubiera sido mayor de no fallar en la definición Vera, en un mano a mano que tapó Barovero o un fenomenal remate al travesaño en la segunda mitad.

Todo empeoró para la visita cuando al final de la etapa fue expulsado Pisculichi por un violento planchazo al Marciano Ortiz.

El segundo tiempo fue igual, con el Rojo desperdiciando chances claras para aumentar y un Millonario que aguantaba los minutos pendientes. El Rojo coronó la faena con el esperado tercer gol de Lucero, pero la gran ovación quedó para Mancuello, que volvió a jugar después de cuatro meses.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario