3
El uruguayo dijo estar "muy bien de la lesión" y que mañana hará trabajos con pelota para ver si puede ser de la partida en el duelo por la Sudamericana.

“Estoy muy bien de la lesión, mañana comienzo a hacer trabajos con pelota. Con el profe (Macaya), estuvimos trabajando en el campo con intensidad, y también más localizado en el gimnasio. Tengo mucha ilusión de llegar para el jueves, el grupo está muy bien, y para ser sincero, los resultados nos ayudaron mucho, fue un semestre muy bueno”, dijo Cristian Cebolla Rodríguez.

En diálogo con el sitio oficial de Independiente, el uruguayo relató su experiencia con el hincha: “Uno cuando llega a un club, viene con la idea de respetar a la institución, brindándose al máximo por la camiseta. Que la gente del Rojo me ovacione, me genera algo muy lindo”.

“Los muchachos no sabían cómo cebar mate y les estoy dando unas clases. Ahora también utilizan yerba Canarias, por qué sin lugar a dudas es la más rica”, finalizó el Cebolla, chivo de por medio.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de octubre de 2015, 7:14 p.m.

Compramos cebolla muy cara y cocinamos muy poco con ella. Este tipo vive lesionado.

La Caldera del Diablo dijo... 21 de octubre de 2015, 12:55 p.m.

Lo poco que jugó vale lo que se pagó

Anónimo dijo... 23 de octubre de 2015, 1:32 a.m.

Amanda dice:
Pueden hacer todos los comentarios negativos que salgan de los pensamientos más pesimistas, negativos y oscuros a través de lenguas viperinas y ocurrentes, pero no se guarden en Anónimo dijo porque no tiene gracia. Parecen hinchas de Boca.