0
Independiente visita a Lanús con un equipo mixto pensando en la revancha con Olimpia pero al mismo tiempo en no descuidar el torneo local en el tramo final para acceder a la Liguilla. Va desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Rapallini e hinchas del Rojo en La Fortaleza.

Hace diez partidos que Independiente no pierde por el torneo local, y la buena campaña de la mano de Mauricio Pellegrino lo llevó a meterse en puestos de Liguilla para aspirar a un lugar en la próxima Copa Libertadores, un objetivo siempre presente en el Mundo Rojo. En paralelo, también tiene por delante la llave abierta para continuar en la Sudamericana, cuando defina la serie ante Olimpia en Asunción, tras haber ganado 1 a 0 en Avellaneda.

En medio de este panorama, el Diablo visitará esta noche a Lanús en el Sur, con la particularidad agregada de que los organismos de seguridad autorizaron que en este partido haya público visitante. Sin querer descuidar ningún frente, pero sabiendo que el objetivo de máxima estará el miércoles, el técnico plantea un equipo mixto para ir a La Fortaleza.

Así, Independiente formaría con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Pereyra Díaz, Emanuel Aguilera, Franco Bellocq, Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Ezequiel Vidal.

Además, Pellegrino concentró a Germán Montoya, Lucas Villalba, Julián Vitale, Jorge Ortíz, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo, Diego Vera y Lucas Albertengo.

Las entradas, hoy
Los hinchas de Independiente podrán comprar las populares y plateas para ir a la cancha de Lanús hoy de 12 a 19 horas, en las boleterías de Italia y Bochini, junto al Libertadores de América.

Publicar un comentario