0
Con la mente puesta en la Sudamericana y una seguidilla intensa de partidos, Pellegrino optará nuevamente por la rotación de jugadores para enfrentar hoy a Nueva Chicago. El Rojo debe ganar para mantenerse en puestos de Liguilla. Dirige Vigliano desde las 18:10 horas.


El Rojo pasó de fase en la Sudamericana y ya se le viene encima el choque con Olimpia de Paraguay. Además, el Rojo venía de golear en el clásico de Avellaneda, con lo que disputará muchos partidos en pocos días.

El entrenador Mauricio Pellegrino piensa en darle descanso a algunos jugadores y más minutos a otros que habitualmente no son titulares para el partido de esta tarde ante Nueva Chicago, aunque mantiene la obligación de derrotar al Torito para seguir en los puestos de acceso a la Liguilla que dará un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Así, la formación del Rojo sería: Diego Rodríguez; Jorge Figal, MauricioVictorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Jorge Pereyra Díaz, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Matías Pisano o Juan Manuel Lucero.

Quedaron concentrados, además, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Franco Bellocq, Cristian Rodríguez, Diego Vera y Ezequiel Vidal.

Publicar un comentario