0
El campo de juego del Libertadores de América está considerado el mejor de la Argentina. El esfuerzo de los cuidadores hace que luzca como hace mucho no se veía, y se prepara para cuatro partidos en diez días.


Independiente tiene en estos momentos el mejor campo de juego del país. No es cuento, sino que surge de una estadística que se va realizando fecha tras fecha de acuerdo a las condiciones que presenta cada estadio. Y los hinchas del Rojo lo pueden comprobar en cada fecha que el equipo juega de local.

Ahora además se puso a prueba de forma exigente ya que en sólo diez días recibirá cuatro partidos trascendentales. Dos ya pasaron: el clásico ante racing, el duelo definitorio por la Sudamericana ante Arsenal; y los próximos dos cotejos ante Chicago (el sábado) y Olimpia de Paraguay, otra vez por la Copa el próximo miércoles.

Pablo Peirano, de Greenkeeper, responsable del field, nos contó en Twitter que "venimos preparando el campo de juego para esta seguidilla desde el verano aunque parezca raro, es así". El césped utilizado es de Semillas Picasso.

Publicar un comentario