0
Esta noche, desde las 21:15, Independiente recibirá a Olimpia de Paraguay por el encuentro de ida de los octavos de final de la Sudamericana. 

Con toda la emoción que producen las noches de Copa, Independiente vuelve a recibir a un rival internacional en el Libertadores de América por la Sudamericana. Será Olimpia de Paraguay, desde las 21.15, con arbitraje del brasileño Heber Lopes. Este partido de ida será vital para las aspiraciones del Rojo, que deberá ganar y no recibir goles para ir más confiado al Defensores del Chaco, el próximo miércoles.

El técnico Mauricio Pellegrino volverá a poner lo mejor que tiene a disposición frente a los paraguayos, con la duda de si Cristian Rodríguez estará o no para jugar desde el arranque, tras haber completado los 90 minutos ante Chicago luego de tres meses de no jugar un partido entero, y la duda sobre si mantener a Albertengo adelante o Trejo.

El equipo sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, CristianRodríguez; Lucas Albertengo o Juan Trejo y Diego Vera. Además, quedaron concentrados Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Matías Pisano, Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.

Por su parte Olimpia el fin de semana reservó a sus mejores hombres, y así y todo continúa como líder del torneo guaraní, y viene de eliminar en la Sudamericana al modesto Águilas Doradas de Colombia

Publicar un comentario