0
El técnico de Independiente celebró la victoria ante Chicago y más allá del buen trabajo del Cebolla quiere que todo el plantel esté bien.

"Es importante que todos los jugadores estén preparados. Se nos viene una buena seguidilla con Olimpia, Lanús y River. Necesitamos de todos los jugadores, como Vidal. Lo veía con capacidad para hacerlo", dijo Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa.

"Sabíamos que iba a ser difícil, más de lo que indica el marco. Chicago se repliega bien y tiene buen ida y vuelta. Cuando te reducen los espacios, debés tener precisión, algo que nos faltó por momentos. Nos incomodó bastante el rival. Hay que felicitarlo, hizo un gran partido", agregó.

"En el ida y vuelta, tuvimos nuestro premio. Tuvimos empuje hasta el final, en búsqueda de la victoria. Estos tres puntos son importantísimos", manifestó Pellegrino.

Por último, el técnico se refirió al partido del Cebolla Rodríguez: "Siempre imaginamos sacarlo. Hablamos que tenga confianza, los 90 minutos se le hicieron largos. Pero cada vez que intervenía aportaba claridad, estuvo en las dos jugadas de gol. Arriesgamos, pero lo necesitábamos".

Publicar un comentario