0
Con la presencia de la Comisión Directiva, ídolos e integrantes del actual plantel, este mediodía se reinauguró la Pensión de Inferiores de Independiente en Villa Domínico.

Este mediodía se vivió una jornada de celebración y alegría en el predio de Villa Domínico, cuando pasado el mediodía el presidente Hugo Moyano junto al técnico Mauricio Pellegrino e integrantes de la Comisión Directiva, miembros del actual plantel y glorias de la historia Roja cortaban la cinta para reinaugurar la Pensión de Inferiores de Independiente.

“Ante todo quería agradecer a Felipe Solá, porque cuando fue Gobernador de la provincia, permitió escriturar los terrenos a nombre de Independiente, de otra forma este gran predio no tendría nuestra identidad. Hoy es un día muy importante, es un orgullo poder mejorar todas las instalaciones de la pensión, los chicos son el futuro del club y debemos cuidarlos”, dijo Hugo Moyano.

Foto: Jorge García

“La educación de los chicos es fundamental, no solo queremos formar buenos jugadores de fútbol, sino también buenas personas, con educación. Es por eso que le estamos dando gran importancia al Centro Educativo del Club Atlético Independiente”.

“Quería solidarizarme con todos nuestros compatriotas que sufrieron pérdidas en estas inundaciones. En el próximo partido vamos a hacer una colecta en el estadio. También las sedes de Mitre y Boyacá están a disposición de todos los que quieran colaborar, por favor acerquen agua y alimentos no perecederos”, cerró Moyano.


Publicar un comentario