0
El técnico de Independiente confirmó los titulares frente al Halcón, al que calificó como un equipo "peligroso". Además, aclaró por qué no está convocado Mancuello y dijo que el “Cebolla” Rodríguez irá al banco.

"El objetivo es que el equipo mejore. Eso hará que derrotemos a los rivales mejores y sorteemos los obstáculos de la Copa Sudamericana. Apuesto a este equipo porque creo que será lo mejor. Los jugadores en cancha se ganarán permanecer los noventa minutos o no", dijo Mauricio Pellegrino tras el entrenamiento de este miércoles.

Respecto al rival, el técnico de Independiente consideró: “Con el nuevo entrenador (Ariel Holan), Defensa y Justicia está mejorando y es peligroso. Es agresivo y presiona constantemente y deberemos tener paciencia para encontrar los espacios".

Pellegrino confirmó entre los convocados al uruguayo Cristian Rodríguez, y agregó: “Va a estar en el banco de los suplentes. Hay que ver la calidad de minutos y el tipo de partido. Es un jugador que nos puede brindar experiencia, juego y personalidad a un equipo joven".

Por último, el DT aclaró la ausencia de Mancuello entre los convocados: "Hoy no se pudo entrenar con el primer equipo. El problema de las lesiones es que sabemos cuando empiezan, pero no cuando terminan. En cuanto esté bien se va a incorporar al equipo".

Publicar un comentario