0
El técnico de Independiente destacó una nueva victoria de su equipo, aunque volvió a insistir en que se debe "mejorar mucho" y aprender a "manejar los diferentes momentos del juego".

"Son partidos cerrados. Sabíamos que Español era un equipo ordenado y que para ellos era importante este partido, como para nosotros también", analizó Mauricio Pellegrino tras el triunfo por Copa Argentina.

"No encontramos los espacios en el primer tiempo, mientras que en el segundo estuvimos un poco mejor, aunque deberíamos haber cerrado el partido antes. En el primero tuvimos mucha prisa. Sin embargo, aún tenemos muchas cosas para seguir mejorando. Nosotros recién empezamos, pero hay que corregir el saber manejar los diferentes momentos del juego. Eso hay que mejorar mucho", agregó el técnico del Rojo a la televisión.

Consultado por el juego de su equipo, y el "paladar negro" del hincha de Independiente, Pellegrino sentenció: "Yo creo que hay un poco de realidad y un poco de cuento. Todos quieren ganar y jugar bien".

Publicar un comentario