0
Luego del corte de cinta, con el que formalmente quedó inaugurada la pensión del club, el presidente del fútbol amateur, Pablo Moyano, recorrió cada una de las nuevas instalaciones de la misma.


Luego de realizar el recorrido, Pablo charló con la prensa oficial del club y expuso: “La verdad que luego de recorrer la pensión en diciembre pasado, entendimos que debíamos reformarla en su totalidad, los chicos no podían seguir viviendo bajo esas condiciones de abandono”.

“Inaugurar la pensión me genera orgullo, sobre todo como hincha de Independiente. Nuevas camas, televisores en cada uno de los cuartos, equipos de música, nuevos juegos recreativos, sala de estudio, comedor con reformas varias, artefactos de cocina de primer nivel y cambios en la alimentación. A partir de ahora los chicos sólo tienen que preocuparse por estudiar y jugar al fútbol. Y también deben cuidar el lugar como su propia casa”, opinó Pablo Moyano.

El vocal titular continuó: “Levantar la convocatoria de acreedores y la culminación de la Garganta 3 del estadio, son los próximos objetivos, estamos trabajando para hacer ambas cosas cuanto antes, sin descuidar lo deportivo, se hizo un gran esfuerzo para renovar el plantel profesional, hoy estamos muy bien y estoy seguro que vamos a lograr títulos”.

Pablo Moyano cerró: “Como mencionó el presidente en conferencia de prensa, es muy importante que todos colaboremos con nuestros compatriotas que siguen padeciendo daños por las tormentas de las últimas semanas. El viernes contra Defensa y Justicia, pedimos a los hinchas que acerquen alimentos no perecederos y agua, pondremos a disposición camiones, para ayudar a quienes más lo necesitan. Además, a partir de hoy, la sedes de Boyacá y Mitre, también reciben colaboraciones”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario