0
El defensor destacó el trabajo que viene realizando la última línea, y señaló que se levantó "el nivel individual" de todo el equipo. Además, se ilusiona con que la cancha "explote" contra Defensa y Justicia y agregó que "si jugamos concentrados, confío en que vamos a seguir por el sendero del triunfo"


“Las victorias se producen porque somos muy intensos en todas las líneas y también porque individualmente hemos levantado el nivel. El semestre pasado hicimos buenos partidos pero no podíamos concretar. Por suerte eso quedó atrás”, sentenció Víctor Cuesta luego del entrenamiento del lunes, llevado a cabo en canchas de césped sintético techadas.

En rueda de prensa, el defensor de Independiente señaló: “Mantener el arco en cero nos da confianza. Pellerano ha tenido muy buenos partidos, Victorino con Español también lo hizo en gran forma. Es muy importante que aquellos que no tienen continuidad entren bien, por suerte todos mis compañeros lo están haciendo muy bien”.

Con Español no fuimos contundentes, pero siempre controlamos el partido. El acompañamiento de la gente es algo espectacular, están siendo más pacientes, el viernes contra Defensa y Justicia, la cancha va a explotar, va a ser un partido duro, ellos vienen levantando, pero si jugamos concentrados, confío en que vamos a seguir por el sendero del triunfo”, finalizó Cuesta.

Publicar un comentario