1
En las últimas horas antes del cierre del libro de pases, Independiente aún negocia contrarreloj por varios futbolistas: Hernán Pellerano, el uruguayo Vera, el ex Lanús Pereyra Díaz y Julián Rodrigo Fernández.

Este viernes a las 20 horas cierra el libro de pases del fútbol argentino e Independiente aún busca concretar algún refuerzo de cara al segundo semestre. El que pareciera estar más cerca es Hernán Pellerano, ya que si bien está en Vélez la negociación es con el Tijuana. El Rojo ofreció u$s 1 millón, el 80% para los mexicanos y el resto para resarcir al Fortín. Hay buenas perspectivas para que se concrete.

En el caso del delantero uruguayo Diego Vera, la oferta propuesta por Independiente no había cumplido las expectativas de Estudiantes y así lo había hecho saber su presidente, Juan Sebastián Verón, pero aún insistirán por él y podría entrar en la negociación Juan Lucero.

El tapado es Jorge Pereyra Díaz, delantero surgido en Ferro, con un paso por Lanús (fue campeón de la Sudamericana 2013) y actualmente en el Johor de Malasia, donde se convirtió en ídolo y goleador, pero tiene ganas de volver al país. Mañana se hará la revisión médica y si todo sale bien firmaría a préstamo con el Rojo.

Por último, según informó De la cuna al infierno, el volante central de All Boys Julián Rodrigo Fernández, será inscripto cablegráficamente por Independiente para poder seguir negociando. “Me puse muy contento cuando mi representante me contó del interés de Independiente. Estoy a la espera y ojalá se dé de la mejor manera. Para mí sería un gran salto de calidad”, dijo el jugador, de 20 años.

Publicar un comentario