0
El volante de Independiente dijo que en España tendrá más chances de jugar en la Selección, y que escuchó las recomendaciones de Gustavo López y Pablo Cavallero, con destacados pasos por el equipo gallego.

"Conozco el interés del Dnipro, pero mi deseo es poder jugar con la Selección Argentina y, para ello, la mejor opción es, sin dudas, la del Celta de Vigo", dijo Federico Mancuello, dejando por sentado que su futuro podría estar más cerca de España que de Ucrania.

"Me ilusiona mucho el juego de posesión, la verticalidad y el estilo. En el club está Pablo Cavallero, él me ha contado cómo le ha ido. También jugó Gustavo López, que era mi ídolo de chico. Me ilusiona mucho poder jugar en el Celta, por lo que me han contado otros argentinos. No he hablado con Eduardo Berizzo todavía, pero sí con Augusto Fernández y me contó cosas que me ilusionaron mucho”, agregó Mancu. Recordemos que en el Celta también tuvo un paso muy exitoso otro ex Independiente como Hermes Desio.

"No me pongo plazos para que se confirme la operación, pero sería un paso muy importante en mi carrera. Tengo entendido que Jorge Cyterzspiller está en Madrid, estuvo cerrando lo de Luciano Vietto en el Atlético y la próxima semana estará en Vigo para ver si se puede concretar. En la negociación no puedo meterme pero, todo lo que pueda hacer, lo haré", concluyó Mancu.

Publicar un comentario