0
El técnico de Independiente dijo que se ganó "en una cancha muy difícil". Y aclaró que los refuerzos "deben ganarse su lugar con rendimientos", y espera novedades por el Cebolla Rodríguez.

“No fue un partido muy lucido. Tuvimos 5 chances contra 1 de ellos. Conseguimos un gran triunfo en una cancha muy difícil. Rescato el triunfo. Temperley te complica, pone mucha gente por los costados y juega por arriba”, dijo Mauricio Pellegrino al término del encuentro ante Temperley en el Sur.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente analizó: “En el primer tiempo tuvimos una claridad que en el segundo tiempo no logramos obtener para aumentar la ventaja", y destacó el trabajo de Albertengo, “un delantero con un gran promedio de gol entre las ocasiones que tiene y las que concreta”.

Respecto a los nuevos, añadió: "Los refuerzos deberán ganarse su lugar con rendimientos. Los que están hace tiempo tienen una ventaja sobre ellos y lo demuestran con resultados. Necesitamos de los refuerzos, vienen partidos por Copa Argentina y Sudamericana para ir mechándolos y se conozcan con sus compañeros”.

Por último, también hizo un comentario sobre la llegada de Cristian "Cebolla" Rodríguez: “Los dirigentes viajaron ayer y habría novedades en 48hs. Lo conozco de España, puede darle un plus al equipo, puede jugar por el centro y por el costado izquierdo. Ojalá pueda adaptarse bien al Club”.

Publicar un comentario