0
El técnico de Independiente habló sobre los refuerzos y cómo piensa rearmar el funcionamiento del equipo. Además, se refirió a las negociaciones por el Cebolla Rodríguez, la salida de Valencia y la situación de Mancuello.

“Si no ponemos a los refuerzos ¿Cuándo van a agarrar forma? Pellerano, Ortíz y Vera van a arrancar el sábado. Ahora deberán exigirse para mantenerse en el equipo”, dijo Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa, confirmando el debut de tres de los cuatro refuerzos del Rojo (el otro, Pereyra Díaz, está en la lista de convocados).

Respecto al esquema, el entrenador de Independiente manifestó: “Benítez va a arrancar por la izquierda, porque creo que es la mejor alternativa que hoy tengo por ese lado. A Vera le gusta más estar ahí adentro, que a Lucas como único delantero. Tenemos que buscar un equilibrio para llegar. Quiero un equipo competitivo. Crearle al grupo una mentalidad de trabajo para poder competir con los mejores. Ganamos dos partidos. Hemos hecho cositas bien, algunas mal. Ahora veremos como rendirán los nuevos, creemos que rendirán”.

“Ayer hablé con Federico Mancuello. De su situación personal y la negociación. Él se está infiltrando para poder entrenar. Le hemos dicho que, si no se va, cuando se ponga bien lo vamos a contar como un jugador de Independiente, que es lo que es. Es un jugador importantísimo para nosotros y para el equipo”, aclaró Longaniza.

“Estuve hablando con Jesús (Méndez) y con Jorge (Ortiz). No son específicamente mediocentros, porque siempre jugaron libres por su capacidad. Creo que es más sencillo, a uno que sabe jugar, decirle que mantenga la posición; que a uno que no sabe, decirle que juegue”, finalizó.

El Cebolla y el Trencito
Pellegrino habló sobre el caso del Cebolla Rodríguez, quien aún negocia su desvinculación con el Atlético de Madrid: “Estar cerca, para mi es un 0%. Hasta no tenerlo al jugador acá, al menos para mi, no está cerca ninguno. Están negociando". Y también dejó un párrafo sobre la salida del Trencito: "Lo de Valencia ha sido una situación compleja. Lo hablamos como Club. También lo sentimos a nivel personal. Me dolió a nivel personal, porque había trabajado bien. Pero debí decidir y en este caso decidimos esperar a Rodríguez”.

Publicar un comentario