0
Finalmente, el uruguayo con más títulos en su haber firmó con Independiente y prometió junto a sus compatriotas "asado, mate y garra charrúa". Usará la 10.

"Los uruguayos aportamos mucho asado y mate. Además, mucha garra y dejarlo todo en cada partido", prometió el Cebolla Cristian Rodríguez en su presentación como flamante jugador de Independiente, haciendo alusión a sus otros compatriotas en el Club: el Torito Rodríguez, Mauricio Victorino y Diego Vera.

Sobre las razones de su vuelta a Sudamérica, el uruguayo explicó: "Hace diez años que estaba en Europa. Quería volverme y decidí antes de regresar a Uruguay tener este paso por acá. El fútbol argentino es muy aguerrido, reconocido mundialmente. En el Atlético de Madrid no tenía muchos minutos y mi idea era seguir yendo a la selección".

"Elegí Independiente porque es un club histórico. Estoy muy contento de que la gente me brinde apoyo. Vengo de estar 30 días de vacaciones y tendré que hablar con el profe. Supongo que en dos semanas estaré a disposición", agregó el Cebolla.

El jugador llevará la camiseta número 10, y al respecto comentó: "Cuando me la propusieron fue un desafío y me gusta. Nunca voy a llegar a la historia que se hizo con esa camiseta, sí voy a defenderla y respetarla. No soy un jugador de las mejores cualidades técnicas, pero siempre trato de dejar todo. Soy un compañero más del equipo, no un fenómeno, y voy a dejar todo para que salga el mejor partido".

"Gané 17 títulos y ojalá se dé otro con Independiente. Ganar títulos en el fútbol es muy lindo, a uno lo ayuda mucho, espero que pueda tener esa suerte acá", finalizó el quinto refuerzo Rojo llegado en este mercado de pases.

Publicar un comentario