0
El técnico dijo que su equipo aún está en plena formación, que frente a Rafaela no tuvo "control de juego" y que por ahora el objetivo es ingresar a la Liguilla. Elogió la racha de Benítez y sobre la posible vuelta a la titularidad de Mancuello aclaró que "terminarán jugando los que estén mejor".

"Estamos en construcción, pero el ensayo-error en cada partido nos permite evolucionar. Si miramos la tabla tenemos 7 u 8 equipos arriba, son bastantes. No es sencillo que fallen todos aunque falten muchas fechas. Pero nos acercamos al 6º puesto, que es la primera meta para jugar la Liguilla para entrar a la Libertadores", manifestó Mauricio Pellegrino tras su tercera victoria al hilo como técnico de Independiente.

En conferencia de prensa, el entrenador remarcó que "es bueno ganar porque nos da empuje para seguir trabajando y a la vez mejorar. Nos ayuda estar más cerca de los de arriba, pero hoy noté que el equipo nunca tuvo el control del juego y que corrimos demasiado para mi gusto".

Analizando su trabajo desde que arribó al Club remarcó que "hicimos hincapié en ser más efectivos, y ordenar a Independiente en todas las líneas". 

Cuando se lo consultó sobre cómo piensa incluir a Federico Mancuello en el equipo, el técnico manifestó: "Terminarán jugando los que estén mejor, pero es importante tener un plantel competente y necesitamos que todos se pongan bien para el beneficio del equipo".

Por último, también se refirió a la racha goleadora de Martín Benítez: "Está siendo certero y eso es muy bueno, pero anteriormente habíamos tenido varias chances claras para hacer el segundo y controlar todo"

Publicar un comentario