0
En la última semana antes de recomenzar el campeonato, y a cuatro días del cierre del libro de pases, Independiente apura las tratativas para reforzarse. Hizo una oferta por Wanchope Ábila y se insistirá por Kalinski y Ortiz. Además, interesa Hernán Pellerano y aparecieron otros delanteros.

Independiente debe conseguir refuerzos de jerarquía para el segundo semestre si es que quiere competir y lograr un lugar en las competencias a afrontar: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina, además del afán de clasificación a la Libertadores 2016. Para eso tiene solo esta semana (el jueves cierra el libro de pases) antes de que vuelva a rodar la pelota.

Por eso habrá una oferta formal por el delantero de Huracán Ramón Ábila de dos millones y medio de dólares por el 50% de su pase, la mitad de lo que pretende el Globo por dejar ir a Wanchope, de 25 años. Hay más delanteros en danza como el ex Rojo Matías Vuoso (se quedó sin equipo en México), el uruguayo Gonzalo Bueno (ex Nacional, actualmente en el Kuban Krasnodar de Rusia) y Diego Vera (Estudiantes de La Plata).

“Vamos a cerrar a Ortiz y a Kalinski”, dijo el secretario deportivo, Jorge Damiani. Por el volante de Lanús hay una diferencia de u$s 150.000, y el manifiesto deseo del jugador de pasar al Rojo, ya que nuevamente faltó al entrenamiento Granate. 

En cuanto al jugador de San Lorenzo, no se llegó a un acuerdo con el grupo inversor dueño del 42,5% de su pase y hoy continuarán las negociaciones, según informó Olé. Otro que interesa para reforzar la defensa es Hernán Pellerano, también disputado por Newell's. En Vélez no tienen reparos en su partida, pero el pase pertenece en partes iguales al club de Liniers y al Tijuana de México, que pretende un millón de dólares. 

Publicar un comentario