0
Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz sellaron su vínculo con Independiente. Se suman al Marciano Ortiz y Hernán Pellerano, y podría venir el Cebolla Rodríguez.


Firmaron, estrecharon la mano del presidente Hugo Moyano y se entrenaron con sus nuevos compañeros. Son Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz, los dos refuerzos que faltaban firmar para ser oficialmente jugadores del Rojo.

El delantero uruguayo Diego Daniel Vera Méndez nació el 5 de enero de 1985 en Montevideo, y llega con una amplia experiencia de trotamundos que lo hizo pasar por Atlético Rafaela y Estudiantes, en nuestro país. 


Pereyra Díaz, también delantero, llegó a préstamo. Nació el 5 de agosto de 1990 en La Rioja. Comenzó su carrera en Ferro, para luego pasar a Lanús y después continuar en el club malayo Johor Darul, con más de un centenar de goles en su carrera.

El Rojo aún podría sumar al Cebolla Rodríguez, el volante uruguayo que se desvinculó del Atlético de Madrid y medios de su país dan con muchas posibilidades de venir a Avellaneda por dos años, ya que luego quiere finalizar su carrera en Peñarol. 

Publicar un comentario