0
En el Día del Amigo, se confirmó la llegada del Cebolla Rodríguez a Independiente. El uruguayo ya rescindió con el Atlético de Madrid y firmaría el miércoles con el Rojo.

Tras la victoria de anoche ante Temperley, la semana comienza bien dulce para Independiente, que paradójicamente le debe las alegrías a la llegada del Cebolla.

Cristian Rodríguez acaba de rescindir su vínculo con el Atlético de Madrid y su próximo destino será firmar con el Rojo, probablemente el miércoles. En el medio, el trencito José Valencia deberá pasar por Av. Mitre para desligarse del Club y así dejar libre un cupo de extranjeros. El futuro del Trencito podría estar en Atlético de Rafaela.

El Cebolla comenzó su carrera en Peñarol, y luego continuó en París Saint Germain (Francia), Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Parma (Italia) y Gremio (Brasil), además de la Selección de su país. Jugó 363 partidos, anotando 37 goles, y dio la vuelta olímpica en 17 oportunidades, siendo el uruguayo con más títulos en su haber.

Publicar un comentario