0
Esta mañana, en Villa Domínico, Independiente disputó dos amistosos frente a Nacional de Uruguay. En una hora de fútbol, los suplentes se impusieron por 3 a 1, mientras que en un tiempo de 30 minutos los titulares cayeron por 1 a 0.
Foto: Matías Martínez

Otra mañana de fútbol para el plantel de Independiente, que recibió la visita de Nacional de Uruguay en el predio de Villa Domínico. Comenzaron jugando los suplentes de ambos equipos, en dos tiempos de 30 minutos cada uno en los que el Rojo se terminó imponiendo 3 a 1 con dos goles de Lucero y uno de Aquino. 

Pellegrino dispuso que jugaran Germán Montoya; Rafael Barrios, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Federico Mancuello (20'ST Franco Bellocq), Julián Vitale, Claudio Aquino, Christian Ortiz; Jorge Pereyra Díaz y Juan Lucero. Quien tuvo una destacada actuación fue Mancuello, que disputó 50 minutos del amistoso y hasta pegó un tiro en el palo.

Por parte de los dirigidos por Gustavo Munúa actuaron Federico Silvera (ST Gabriel Araujo); Damián Eroza, Agustín Lapido, Diego Polenta, Mathías Olivera; Leandro Otormín, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Mathías Abero; Ignacio González y Marcio Benítez.

Luego se jugó otro tiempo de media hora con titulares. Allí el Rojo paró a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Franco Bellocq, Jesús Méndez, Matías Pisano, Martín Benítez; Jorge Ortiz y Diego Vera.

El Bolso puso a Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Sebastián Abreu y Sebastián Fernández. Fue éste último, "Papelito", quien marcaría el único gol de este encuentro, tras un error de Bellocq.

Lucas Albertengo no jugó por precaución, tras el golpe sufrido en la espalda. El Cebolla Rodríguez se movió al margen, vio partes de los partidos  luego firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas presentes en Domínico. 

Publicar un comentario