0
La Sub 20 empató sin goles ante Austria y se despidió en primera ronda del Mundial de la categoría en Sudáfrica, sin haber ganado. "Esto fue un fracaso, pero el ciclo resultó exitoso", dijo Humberto Grondona.

Luego de empatar ante Panamá y caer frente a Ghana, el equipo de Humberto Grondona quedó eliminado del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda al igualar 0 a 0 con Austria en el último partido del Grupo B. La Selección no pudo meterse siquiera entre los cuatro mejores terceros que clasificaban a la siguiente ronda

Argentina formó con: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Tiago Casasola (4'ST Alejandro Romero Gamarra); Leonardo Rolón, Adrián Cubas (14'ST Cristian Pavón), Tomás Martínez, Nicolás Tripichio; Cristian Espinoza (20'ST Emiliano Buendía), Giovanni Simeone y Ángel Correa. El juvenil de Independiente, Rodrigo Moreira, quedó en el banco de suplentes.

"Esto fue un fracaso. No estoy acostumbrado a usar esa palabra, pero si lo hacen con los otros entrenadores ¿Porqué no lo van a hacer conmigo? Pero en este torneo fue un fracaso, el resto del ciclo fue un éxito", dijo Grondona en declaraciones a TyC Sports.

Sobre su futuro, el técnico aseguró: "Estoy cansado, fastidioso, triste, con bronca, pero tenemos ahora un certamen de L'Alcúdia (Valencia) con chicos categoría 1997 y 1998, allí siempre fuimos primeros o segundos, y hay un mundial sub-17 en Chile"

Publicar un comentario