0
"Cuando uno está entre los mejores tarde o temprano es el mejor", dijo el nuevo técnico de Independiente, que habló de formar un equipo que vuelva a ser competitivo. 

Foto: @InfiernoRojo

"Quisiera agradecer por esta oportunidad a toda la CD y al Club en general. Estoy muy contento y orgulloso de esta posibilidad, es un gran salto para mi carrera profesional y ojalá la podamos aprovecharlo con nuestro cuerpo técnico", dijo Mauricio Pellegrino en sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Rojo.

"Independiente es un grande de nuestro fútbol, un gigante que ha sufrido mucho nuestras circunstancias sociales, deportivas, políticas, y uno de mis grandes propósitos y desafíos es que mi equipo sea competente, meter a Independiente entre los mejores. Cuando uno está entre los mejores tarde o temprano es el mejor. Tengo ilusión por trabajar bien y dejar mejor parada la historia de Independiente. Llego a uno de los equipos más ganadores de nuestro continente. Está bien que esté el ADN de ganar siempre ", agregó el DT.

Analizando el actual estado de situación, Pellegrino comentó: "No hay que perder el contexto de donde viene Independiente hace menos de un año. A veces los buenos trabajos de anteriores entrenadores no van de la mano de un buen resultado y eso hay que tenerlo en pie para poder trabajar. Pero todos los que están aquí quieren lo mejor para el club y me quiero unir a esa causa".

Y sobre el plantel analizó: "Independiente tiene jugadores de calidad, se que también se puede ir algún que otro jugador y trabajaremos para que vengan los mejores dentro de sus posibilidades".

Publicar un comentario