0
La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo con el ex entrenador de Estudiantes, que el próximo miércoles firmará su contrato con el Rojo.

Mauricio Pellegrino será desde el miércoles próximo el entrenador de Independiente, sucediendo en el cargo a Jorge Almirón, tras haber llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva del Club. El ex Valencia y Estudiantes firmará por un año.

"Estuvimos casi tres horas hablando con él. Va a hacer un laburo muy bueno, muy táctico, pidió algunos refuerzos clave en algunos puestos. Tiene un cuerpo técnico de experiencia, conoce todo el movimiento y los jugadores de Independiente", aseguró Pablo Moyano en Emoción Roja.

El vocal Rojo dijo que el técnico apuntará a las Copas y pidió buscar dos mediocampistas, uno por cada banda, un centrodelantero (¿Germán Denis?) y un defensor central.

El cuerpo técnico de Pellegrino estará conformado por Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit, como ayudantes de campo; Gabriel Macaya en la preparación física y Pablo Cavallero como entrenador de arqueros.

Publicar un comentario