0
El máximo ídolo de Independiente le respondió a Pablo Moyano, quien había afirmado que "se terminó juego bonito, el paladar negro...".

"Lo que dijo Pablo Moyano se viene repitiendo y haciendo desde que yo dejé de jugar. Y esto llevó a que el club se fuera al descenso e hiciera campañas malísimas. Independiente siempre tiene que salir a jugar como un grande e ir al frente en todas las canchas. En otras épocas y con otros técnicos hemos afrontado partidos como un equipo chico. Eso no tiene que volver a pasar. Los dirigentes deben salir a buscar buenos jugadores para encontrar un estilo. El Rojo tiene que proponer lo mismo de local y de visitante. No me gusta la moda de cambiar dependiendo del rival. Nosotros jugábamos siempre igual y ganamos todo. El técnico tendría que encontrar un equipo que salga de memoria, como hacen los que pelean títulos. Y esta institución debería pensar algún día en volver a ganar un campeonato porque hace mucho que no lo logra.

De Pellegrino no puedo hablar porque lo vi sólo en Estudiantes y no sé bien cuál es su propuesta. Recién voy a poder opinar sobre él cuando lo vea cinco o diez partidos porque me cuesta definirlo. No sé a qué intenta jugar ni cuáles son sus ideas, pero no me gustaría que el Rojo sea defensivo. El equipo debería respetar el estilo histórico del club, el único que le dio buenos resultados. En Independiente la receta es tratar bien la pelota".

Fuente: Diario Olé.

Publicar un comentario