0
En Villa Domínico, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos bajo la conducción técnica de Mauricio Pellegrino. La semana que viene seguiría en Luján. Habría conversaciones con Redondo para que sea manager.


Mauricio Pellegrino hizo su presentación como nuevo director técnico de Independiente en el comienzo de la mini preemporada invernal, aprovechando el receso del fútbol local por la disputa de la Copa América.

Tras una charla con los jugadores en el mediocampo de una de las canchas de entrenamiento del predio de Villa Domínico, los trabajos matutinos comenzaron con ejercicios físicos divididos en grupos y distintas estaciones. Está previsto que la próxima semana el plantel viaje a Luján para realizar un trabajo más exigente a nivel físico y la puesta a punto futbolística.

Junto al entrenador estuvieron en sus ayudantes de campo, Carlos Compagnucci y el español Xavier Tamarit, y el entrenador de arqueros Pablo Cavallero, junto al preparado físico Gabriel Macaya. Mientras, se espera por la contratación de un Secretario Técnico, cargo para el cual se mantendría una conversación con Fernando Redondo.

El técnico también expresó su deseo de que el plantel almuerce en el predio, para mejorar la dieta alimentaria y fortalecer lazos de unión en el grupo.

Publicar un comentario