0
Pepé piensa que racing llega mejor al clásico de Avellaneda, pero dice que a la hora de pisar la cancha en estos partidos eso no cuenta. Y recordó cuando dio la vuelta en lo del vecino con la Copa del Mundo. 

"Si uno analiza, ellos están mejor que nosotros, pero son partidos distintos y cada uno va a entregar el máximo. Tenemos jugadores capaces, Independiente tiene su estilo de juego, llegando con mucha gente al área, y racing tiene algunos jugadores de mucha experiencia", dijo Miguel Ángel Santoro adelantando el clásico del domingo entre racing e Independiente.

En diálogo a través de "Con estilo Rojo" (miércoles a las 19 por Radio Gama AM 1490) el ex arquero y técnico agregó: "La concentración depende del grupo, son partidos que te motivas un poco más. El jugador toma los recaudos para estar al 100% ese partido".

Conocidas las dotes para formar goleros, Pepé se refirió al 1: "El Ruso demostró ser un gran arquero. La pequeña duda se paga caro antes salía mucho, ahora parece que tiene mucho respeto y eso lo cohíbe". Además, Santoro se refirió a Mancuello: "Es una excelente persona y hoy es un jugador que explotó. Hace tres años no creíamos que iba a tener este presente, con mucha humildad dejó todo por el club".

Por último, Pepé recordó su historia contra la academia: "El clásico que más disfruté fue cuando dimos la vuelta con las tres copas: habíamos salido campeones del mundo el jueves, llegamos el sábado y el domingo eramos los mismos 11. Ese día dimos la vuelta en la cancha de racing..."

Publicar un comentario