1
El vocal de Independiente dijo que antes de elegir al nuevo entrenador conversarán con tres o cuatro técnicos, y aunque no quiso adelantar nombres manifestó que no será alguien que esté trabajando o tenga contrato más allá de junio. Confirmó que Berón, de la Reserva, dirigirá los próximos dos partidos antes del receso.

"El próximo va a ser un técnico joven, pero tenemos que escuchar a tres o cuatro antes de decidir. Queremos que respete la línea histórica de juego. Lo que puedo afirmar es que no vamos a ir a buscar un DT que esté trabajando. Será alguien que no esté dirigiendo o venza su contrato en junio, no le vamos a sacar el técnico a ningún club", dijo Pablo Moyano esta tarde.

En diálogo con Fox Sports, el vocal Rojo aseguró que el técnico de la Reserva "Fernando Berón va a ser el entrenador en los próximos dos partidos" antes del corte por la Copa América. 

Consultado por Diego Cagna, quien se postuló para dirigir al Club, Moyano manifestó: "Es uno de los nombres. Hay dos o tres que van a quedar. Algunos dirigentes hicieron un sondeo hace 20 días con él. Esta semana o la otra ya vamos a tener seguramente nuevo técnico".

En cuanto a otros nombres, señaló que "Mohamed está descartado. La relación es buena, pero está trabajando en México y se fue mal de Independiente. Cuando se fue De Felippe lo queríamos a Milito, estuvimos tres horas reunidos con él, pero dijo que no era el momento, no se sentía capacitado. A Redondo le ofrecimos que venga a colaborar, como manager o alguna función desde donde aporte, pero no quiere ningún cargo. También nos reuniremos con Pusineri pero no para ser técnico de la Primera".

Consultado sobre si se le preguntaría a César Luis Menotti, Moyano recordó: "Nos embargó en 500 mil dólares la semana pasada, no tendría autoridad para proponer nada".

Por último, confesó que "Almirón se fue tristísimo, es hincha de Independiente, y va a cobrar solo hasta el último día trabajado".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de mayo de 2015, 12:53 p.m.

Amanda dice:
Diego Cagna:
Ascenso de Tigre de la B a Primera, 2007.
Y se fue de Colo Colo, Newell's, Estudiantes y Tigre de nuevo por magros resultados, entre 2010-2013. Es hincha de River.
Por favor, piensen y analicen bien a quién nombran.
Así comenzó el largo, triste, frustrante, fatídico y maldito año del descenso.