1
Mientras los directivos siguen buscando un técnico, el entrenador interino probó un equipo y asoman Riaño y el juvenil Vitale para jugar desde el arranque ante Tigre.

El técnico interino de Independiente, Fernando Berón, realizó su primera prueba de fútbol en el Libertadores de América, y paró dos cambios respecto del equipo que cayó en el clásico, con los ingresos del juvenil Julián Vitale y Claudio Riaño por Emiliano Papa y Martín Benítez. 

El equipo de Berón fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Matías Pisaño; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de mayo de 2015, 11:13 a.m.

Amanda dice:
Felicidad! Noche, semana, mes y hasta podría extenderse a semestre y año alegrados por los vecinos: Racing fuera de la Libertadores! Si hace 47 años que no ganan una, las posibilidades estadísticas dicen otros 47 de espera. Comparativamente, que son 7 partidos sin ganar en el Campeonato local y de los 7, 5 empates?
Y no argumenten, tengo clarísimo que tengo una brisna de césped de la Libertadores en mi ojo, pero aclaro que no me impide ver la viga de hormigón armado que tienen ellos en los suyos.