0
Con Federico Mancuello desde el inicio, gol del Kun Agüero y Sergio Biglia como una de las figuras del partido, la Selección derrotó 2 a 1 a Ecuador en su último amistoso antes de la Copa América. La mala: habrá que esperar por la lesión del capitán.


En el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos, últimos compromisos antes de la Copa América de Chile, la Selección argentina derrotó a Ecuador por 2 a 1. Para los hinchas de Independiente la historia fue redonda porque tres representantes Rojos se lucieron en el combinado nacional.

Federico Mancuello, que había marcado un golazo en su debut absoluto con la albiceleste ante El Salvador, anoche fue titular en Nueva Jersey. Con un discreto partido, Mancu cumplió con el equipo y se fue reemplazado en el segundo tiempo, con una molestia que por suerte no sería grave (ver aparte).

Sergio Agüero fue quien abrió el marcador, antes de los 10 minutos y de cabeza, para llegar a los 24 goles en el equipo nacional y volver a gritar para ganar confianza en el equipo.

Por otra parte, Lucas Biglia se consolidó como pilar del mediocampo y junto a Javier Mascherano y Pastore fueron las figuras del equipo de Martino.

Publicar un comentario