0
El Vicepresidente Primero de Independiente, Noray Nakis, criticó al Colegio de Árbitros y se quejó de las designaciones y los desempeños de los pitos. 

"No quiero que me favorezcan, quiero que sean imparciales y, algunas veces, si tienen alguna dudas, las dudas sean favorables para nosotros. Eso es lo que a uno a veces le da bronca. Cuando se pierde, más que todo, no me gusta hablar de arbitrajes porque siempre hay algún tarado o algún vecino que piensa que somos llorones. No quiero adjudicar las derrotas a los demás", dijo un enardecido Noray Nakis sobre el tema candente de la semana. 

En declaraciones a Fútbol al Rojo Vivo (Cadena Eco AM 1220), el Vice Primero de Independiente se refirió a quienes conducen el Colegio de Árbitros de la AFA, Víctor Blanco, actual presidente de racing, y Rubén Mattiauda, ex dirigente de la academia. "El Colegio de Árbitros tiene como Presidente al presidente de racing y el Vicepresidente es otro ex dirigente de racing. Entonces, tenemos que ser muy tarados, pelotudos, para permitir que en la AFA pase eso".

Sobre por qué no va más a las reuniones en la calle Viamonte explicó que "discutí una posición con el Presidente de River; además tuve una discusión con el Presidente de Banfield que venía rompiendo los quinotos como si Independiente fuese la única institución que le debía plata a la AFA. ¿Cómo no voy a discutir si voy a defender a Independiente? Yo soy un grano muy fuerte en la AFA; pero lo que no saben es que si no voy por Independiente, voy por Armenio", finalizó Nakis.

Publicar un comentario