3
Gabriel Milito fue confirmado como nuevo técnico de Estudiantes de La Plata, en reemplazo de Mauricio Pellegrino. El Mariscal debutará como entrenador el próximo martes, por Copa Libertadores.

A los 34 años, y tras conducir el Selectivo y la Reserva de Independiente, Gabriel Milito tendrá su estreno como director técnico en Primera División con Estudiantes de La Plata, donde firmará en reemplazo de Mauricio Pellegrino hasta mediados de 2016. El debut se producirá el próximo martes, cuando el Pincha juegue en Ecuador ante el Barcelona por la Copa Libertadores, donde deberá ganar para clasificar a la siguiente ronda.

Los colaboradores del Mariscal serán viejos conocidos de Independiente: Leandro Avila y Francisco Bersce (ayudantes de campo), Horacio Ferrer y David Filomeno (preparador físico) y Sergio Di Bartolo (entrenador de arqueros). Le deseamos lo mejor y ojalá pronto lo podamos ver sentado en el banco Rojo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de abril de 2015, 9:53 p.m.

Amanda dice:
Y Estudiantes se va a la B.

rojoREN dijo... 17 de abril de 2015, 11:01 a.m.

solo espero que no nos lamentemos como los de rasingente, que tenían a Simeone, no lo aguantaron y lo echaron como a un perro, después la trayectoria que todos conocemos (el ultimo año estuvo ternado como mejor DT). Imaginemos esto; Milito en 5 en años en la final del mundial de clubes con el Barcelona... como me acordare para mal de Moyano, Nakis, Maldonado, etc, solo espero no habernos equivocado.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de abril de 2015, 3:32 p.m.

Nosotros queremos que a Milito le vaya bien. Quiere a Independiente y es buena persona. Si le va mal con Estudiantes, entonces será experiencia ganada y aún así seguirá teniendo excelentes chances de aportar todo lo que vivió y transitó en el fútbol para alguna vez volcarlo en el Rojo