0
El técnico de Independiente dijo que el equipo debe "hacerse fuerte en casa" y que está obligado a ganar ante Argentinos Jrs. Además, dijo que probablemente juegue Mauricio Victorino y que por el momento no ve posible que llegue alguien por el Torito Rodríguez.

"No va a ser fácil el partido, vamos a ver cómo lo plantean ellos. En casa nos tenemos que hacer fuertes de una buena vez", dijo Jorge Almirón en la previa del choque por la décima fecha ante Argentinos Juniors del próximo sábado.

En rueda de prensa, el entrenador de Independiente agregó: "Lo importante es que la gente que manda, los que nos contratan, nos apoyen. Ellos saben lo que pienso y no hay ninguna duda. Nos jugamos los tres puntos y no desprendernos de la punta. El merecimiento no suma puntos, hay que madurar y salir a ganar. La gente tiene que apoyar porque el equipo va entregar siempre".

Tras la lesión de Cristian Tula, el técnico le abrió la puerta al uruguayo Mauricio Victorino, quien hoy formó parte del equipo que paró en el entrenamiento: "Viene trabajando bien y demostrando en los entrenamientos. Le va a tocar debutar, es buen partido para que juegue", y sobre Tula agregó: "Estaba muy bien, siempre lo estuvo pese a que cometió errores en algunos partidos. Es una pena".

Por último, Almirón fue consultado sobre si llegará algún refuerzo para suplantar al Torito Rodríguez: "Es difícil que se desprendan, hay que hacer un gran esfuerzo y no creo que sea bueno gastar tanto".

Publicar un comentario