0
Por la décima fecha, y obligado a obtener los tres puntos como local, Independiente recibe a Argentinos Juniors desde las 20:15. Dirige Pablo Lunati y debuta Victorino en los Rojos.

El Rojo sabe que no puede perder más puntos en su casa, y debe además levantar esta mala racha de dos derrotas y un empate que lo ha relegado en las posiciones del campeonato. Con esa premisa, el equipo de Almirón recibirá esta noche a Argentinos Jrs.

Obligado a meter dos cambios por las lesiones de Diego Torito Rodríguez y Cristian Tula, el técnico se decidió finalmente por Emiliano Papa y el uruguayo Mauricio Victorino, que de esta manera debutará oficialmente en el primer equipo.

Así, Independiente saldrá con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

El historial
En 124 partidos jugados, Independiente ganó 50 (205 goles), Argentinos 34 (153) y empataron 40. En Avellaneda, sobre 62 encuentros, Independiente ganó 31 (126 goles), Argentinos 14 (75) y empataron 17 veces.

Publicar un comentario