2
El delantero mostró fastidio por el empate y la seguidilla de malos resultados, pero prefirió hablar de problemas propios a la hora de definir y no buscar culpas en los arbitrajes.


“Tengo mucha bronca y amargura. En todo momento buscamos los tres puntos. Intentamos por todos lados y no se nos está dando. No pudimos convertir y eso, obviamente, llevó a que no pudiésemos ganar el partido. Tuvimos la pelota, intentamos, propusimos; lo buscamos, no se dio y esa es la bronca que queda porque dejamos pasar una nueva oportunidad”, dijo Lucas Albertengo tras la igualdad sin goles ante Argentinos Juniors.

Consultado sobre el arbitraje, el delantero comentó: “Hablé con Benítez y me dijo que había sido penal, pero son decisiones rápidas que tiene que tomar el árbitro. No me gusta hablar mucho de los árbitros, se pueden equivocar como lo hacemos nosotros. La jugada de la patada fue fuerte, pero no creo que haya que echarle la culpa al árbitro, nosotros tenemos que tratar de convertir”.

“La realidad es que nos han cobrado bastantes penales en contra y, consideramos que ha favor también tuvimos y no los han sancionado. No podemos hacer nada y tampoco nos gusta meternos en eso. Estamos mentalizados en nuestro juego”, finalizó Albertengo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de abril de 2015, 12:58 p.m.

Que no hay que hablar de los árbitros? Y porque no? Su este lunati es de terror...se ve bien que fue penal y el al lado se hace el distraído....cuanto te pagan para no cobrarle a independiente un penal? Y encima no echa a torren que lo partió a albertengo.....lunati preso tendrías que ir.....forro hdmp.

La Caldera del Diablo dijo... 19 de abril de 2015, 1:41 p.m.

Entiendo tu posición pero celebro que Albertengo se haya apartado de ese discurso porque sino parece que siempre es culpa de los demás y no reconocemos que ayer ni jugando 3 horas le metíamos un gol