0
Finalmente, Federico Mancuello no será de la partida frente a Gimnasia. El cuerpo técnico dio la lista de veinte concentrados.


Luego de la gira por los Estados Unidos, en la que terminó con una contractura, Federico Mancuello se perderá el partido de este sábado, cuando Independiente reciba a Gimnasia en el Libertadores de América. La decisión, evaluada por el propio jugador junto al cuerpo médico del Rojo, es para preservar de una lesión aún más grave.

Germán Montoya también padece una pequeña distensión en el isquiotibial derecho, y en su lugar concentrará el tercer arquero, Facundo Daffonchio. Tampoco estará Juan Martín Lucero, quien no entrenó con normalidad en la semana. La lista completa de los citados es la siguiente:

Diego Matías Rodríguez, Daffonchio, Emiliano Papa, Néstor Breitenbruch, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera, Cristian Tula, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo, Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego "Torito" Rodríguez, Martín Benítez, Gabriel Graciani, Claudio Aquino, Franco Bellocq, Claudio Riaño, Francisco Pizzini, José Valencia y Lucas Albertengo.

Publicar un comentario